El Ovalo abre el telón

24.03.2011 19:31

 Los ojos de los aficionados al motociclismo en la Provincia ya miran hacia el emblemático circuito Ovalo de la Quebrada, que este sábado volverá a abrir sus puertas para lo que serán las pruebas libres de la primera fecha del campeonato anual que se lanza al día siguiente.

 


Sólo resta esperar el momento de que las máquinas comiencen a girar a partir de las 15, buscando la puesta a punto, para que toda la adrenalina comience a fluir por los poros de pilotos, mecánicos y aficionados. También porque la Agrupación Riojana de Motociclismo estará celebrando sus 34 años y pondrá en marcha el campeonato que llevará el nombre de "Flaco Montivero" en homenaje al primer presidente de la institución. 

Para esta primera propuesta de la temporada, el escenario está a punto, en los últimos días se realizaron intensos trabajos, que se hicieron en tiempo récord sobre la pista, para dejar el trazado de la mejor forma. Pero también se embelleció el predio. 

Como cada temporada, el óvalo ubicado en la zona de La Quebrada, volverá a ser esa mezcla de vértigo, con una pizca de vehemencia, cucharadas de coraje y velocidad pura. Los motos treparán hasta límites insospechados de velocidad, muchos en succión y con sobrepasos permanentes en todos sus sectores. 

Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.